Dragon Ball FighterZ

Desvelados cuatro luchadores del Season Pass 2 de Dragon Ball FighterZ

Jiren, Videl, Gogeta y Broly canon son los primeros personajes que llegarán con el season pass 2 de Dragon Ball FighterZ. Jiren y Videl cuentan los podemos ver en movimiento en su nuevo tráiler.

Jiren estaba cantado que se mostraría en un tráiler, pero lo de Videl es toda una sorpresa. Bueno, parece que la imagen con los 12 personajes filtrados es cierta. De los que mostraron, cuatro están confirmados.

Pero lo de Videl es sorpresa porque se esperaba un nuevo Gohan. Un Son Gohan disfrazado de Gran Saiyaman y Videl de asistente. Resulta que es al revés. La hija de Satán muestra todo su repertorio de golpes junto a Son Gohan haciendo de héroe. Me parece todo un acierto.

Por otro lado está el vídeo de Jiren. Los que hemos visto los capítulos de Dragon Ball Super de El Torneo de Poder y el manga, rápidamente hemos reconocido sus movimientos. Es que están calcados. El guerrero del Universo 11 promete ser espectacular.

Aunque no vemos nada en movimiento, los otros dos personajes confirmados son Gogeta y Broly de Dragon Ball Super: Broly. Más fusiones y nuevo Broly. Algunos pensarán que tener dos Broly en Dragon Ball FighterZ es innecesario, pero ya os digo que se diferencian y mucho.

Todo este contenido del season pass 2 de Dragon Ball FighterZ se desveló en el torneo Dragon Ball FighterZ World Tour. Ahora solo falta que nos digan el día de lanzamiento del season pass 2. Desde luego, con los cuatro primeros personajes me han puesto los dientecillos bien largos.

No me quiero ni imaginar lo que harán jugadores como Kazunoko, GO1 o Sonic Fox cuando pillen por banda los nuevos personajes. ¡Larga vida a Dragon Ball FighterZ!… pero que no se pasen mucho con el precio del pase de temporada.

(ACTUALIZACIÓN) El segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ llegará el 31 de enero. Los dos primeros personajes serán Jiren y Videl con el Gran Saiyaman. Todavía no hay fecha para la llegada de Gogeta Super Saiyan Blue y Broly de Dragon Ball Super.

En un principio se había rumoreado la llegada de más personajes en este pase. Hasta un total de 12. Ahora resulta que el pase podría incluir solo seis personajes, dos menos que el pase de 2018. Aun así, esperaremos a la confirmación de Bandai Namco.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.