Se suman cuatro nuevos juegos para Nintendo Switch Online

Lo que te pide el cuerpo es un clasizaco, lo ssabemos. De esos que quitan el sentido. Así que ojo a los cuatro nuevos juegos para Nintendo Switch Online.

Últimamente estamos que lo petamos trayéndoos noticias referentes a la adición de nuevos juegos a ciertos servicios de suscripción online. Hace nada, por ejemplo, os mostramos algunos de la suscripción de Xbox. Y tras un tiempo bastante considerable, ya le iba tocando a la gran N, que añade cuatro nuevos juegos para Nintendo Switch Online.

Han tardado lo suyo, pero no puede decirse que no ofrezcan cosas clásicas, y desde luego saben diferenciarse del resto de compañías con estas ofertas. Nos gustaría haber visto un Super Metroid o algo similar, pero aquellos que quedaron un poco ensombrecidos también merecen volver a la vida. Es por ello que los elegidos son TwinBee, Smash Tennis, Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel.

Estos retantes títulos estarán disponibles para disfrutar el próximo 19 de febrero para todos aquellos que estén suscritos al online de Nintendo, ya sea con un plan familiar o no. Y vosotros, ¿le daréis un tiento? ¿O preferís usar el online para cosas como Tetris 99? No dudéis en hacernos conocer vuestras impresiones al respecto.

LEER MÁS:  Call of Juarez Gunslinguer finalmente llega a Nintendo Switch