Todavía no llevamos ni seis meses en el internete y durante este maravilloso período de tiempo no hemos hecho otra cosa que trabajar duro, pasarlo bien y sobre todo…sentir vuestro apoyo y cariño, que es básicamente lo que nos da fuerzas para levantarnos cada día y traeros lo último en información, opinión y, por qué no decirlo, chorradas varias del mundo del videojuego.

Siempre hemos pensado que la cercanía con vosotros es lo más importante, por eso intentamos cuidar las redes sociales y hacemos lo imposible por contestaros a todos, retuitearos y daros nuestra voz. Vosotros habéis respondido genial desde el principio y ya hemos sobrepasado los 4.000 “folladores” y los 2.000 “laikers”. A modo de agradecimiento, hemos preparado (Cardona al montaje, Xose haciendo de Constantino Romero) este vídeo, que solo los más juarcor de GuiltyBit entenderán al 100%. Muchas gracias Culpables, se os quiere.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Link92pacho686GorondorfAnastasio GijónJoseAndCardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

Se nota las ganas que le echáis y eso se agradece. Yo llevo mucho más tiempo con mi blog y tengo muchas menos visitas, pero yo lo hago como un hobby así que es algo natural.

Seguid así que lo hacéis muy bien.

JoseAndCardona
Editor

Nosotros también lo hacemos por hobby. Nadie ve un duro por aquí ¿Eh Anastasio?

pacho686
Member
pacho686

no para nada de verdad a todos los que hacen que esta pagina funcione felicidades y que sigan creciendo y atrayendo mas gamers

Link92
Member
Link92

Jajajaja la verdad es que es una buena web sobre videojuegos porque sí, hay muchas que informan pero ni una que lo haga como esta; con calidad y encima con ese puntillo de humor que hace que sea agradable la lectura. La verdad, seguid así porque doblaréis la cantidad de “folladores” y “laikers” xDDDDDDDD