Dark Souls va a perder su trono, al menos en la híbrida de Nintendo, ya que tendremos Cuphead para Nintendo Switch el 18 de abril.

Hay juegos fáciles, muy fáciles, de esos en los que puedes hacerlos con una mano atada a la espalda. Pero como todo tiene que estar equilibrado, tenemos, por otro lado, juegos que nos hacen sudar tinta. Y no hablamos de Dark Souls, no. Hablamos de algo mucho más caótico, con unos gráficos coloridos, para que perder duela aún más. Sí, culpables, Cuphead para Nintendo Switch el 18 de abril es una realidad.

Quién nos iba a decir que el nindies direct de hoy nos iba a traer uno de los juegos más queridos por la comunidad. Con un anuncio digno de los años 80, el directo ya nos iba abriendo boca al respecto, pero el verlo finalmente en pantalla nos ha ganado completamente. Cuphead supo ganarse en su momento al público, y ahora busca hacerlo en cualquier parte gracias a las bondades de Nintendo Switch.

Aunque toca tener cuidado, pues los cabreos pueden mandar a paseo nuestra querida consola, que es frágil un rato, más aún en modo portátil. Así pues, toca ir pensando en buenas formas de mantener la ira a raya, a la par que mejorar los reflejos, pues el lanzamiento del título está prácticamente encima, tal y como hemos comentado en el primer párrafo. ¡A disparar a todo lo que se ponga por delante tocan!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of