Desde Sega han comenzado ya a dar las primeras pinceladas al nuevo juego de Yakuza para PS4. Esta vez nos meteremos en la piel de Ichiban Kasuga.

La saga Yakuza es una saga muy especial. Es capaz de mezclar las tramas más crudas de la mafia japonesa, con los momentos más absurdos que un ser humano puede vivir. Un relato algo exagerado de la vida nipona y sus extrañas costumbres. Ahora, un nuevo juego de Yakuza para PS4 ha sido anunciado, y lo queremos ya.

Adiós a Kiryu Kazuma, o Kiryu-chan si eres afín a Goro Majima. Ya se sabía que Yakuza 6 sería el último juego protagonizado por el emblemático yakuza, pero ahora desde Sega se nos confirman nuevos detalles.

Ichiban Kasuga es el protagonista de Shin Ryu Ga Gotoku, y es un japonés nacido en 1977, afiliado a la familia Arakawa. A su vez, se ha comenzado la búsqueda para un acompañante femenino, aparentemente para tener un peso mayor en la trama.

Poco más se sabe de este, por ahora, Yakuza 7. Se espera que siga ambientado en el ya mítico y cambiante Kamurocho. Se nos hará raro pasear sus calles sin manejar a Kiryu, pero quizás la saga necesitaba un aire nuevo

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of