Uno de los juegos más esperados de esta generación puede que vea la luz en la siguiente también. ¿Será Cyberpunk 2077 intergeneracional?

Los juegos de desarrollo largo a finales de generación son lo que tienen. El juego del estudio polaco sigue sin dar muchas pistas sobre su lanzamiento, pero poco a poco vamos sabiendo cositas. Teníamos cierto miedo al ver que ese portento gráfico que se mostró no fuera a correr en consolas de la presente generación, pero ahora se nos ha dejado caer que es posible que veamos un Cyberpunk 2077 intergeneracional.

Las palabras vienen de unos de los responsables de CD Projekt RED. En sus declaraciones, viene a decir que quieren ir más allá de las expectativas. Esto, obviamente, nos choca con nuestra idea de lo que pueden soportar las presentes consolas, en especial sus versiones “fat”.

Por ello, se ha vuelto a confirmar, ya por enésima vez, que verá la luz en las plataformas actuales sin que estas exploten en pleno tiroteo, o eso esperamos. Tiene sentido, no obstante, que ya estén pensando en la siguiente generación para lanzar el título. Un juego de estas características, y conociendo al estudio polaco, no se quedarían tranquilos si no sacan el máximo partido al título.

LEER MÁS:  Dark Horse Books publicará un libro sobre Cyberpunk 2077

Los rumores nos hacen pensar que el título se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado. Hará acto de presencia en este E3 tan huérfano que vamos a tener, por lo que la repercusión será mayor. Desde las oficinas culpables estamos ansiosos por conocer más detalles del juegovídeo y, sobre todo, su fecha.