Va tocando hacer espacio en nuestros soportes de almacenamiento ya que para el año que viene llega Cyberpunk 2077 y ocupará 80 gigas de los mismos.

La actualización de las ficha presente en las tiendas digitales de PSN y Xbox Live nos ha permitido conocer algunos detalles sobre el esperado videojuego de CD Projekt. Toca agarrarse, culpable, porque Cyberpunk 2077 ocupará 80 gigas, suponiendo casi 1/5 del espacio de los modelos tradicionales.

Esto lo ha revelado la hoja de producto de la tienda online de PlayStation 4. En ella se asegura que el título requerirá de ese número de gigas de espacio en nuestra videoconsola. Los números, seguramente, no diferirán demasiado de unas plataformas a otras, y lo sitúan por encima de títulos recientes como Days Gone, por ejemplo.

Lo que respecto a Xbox One sí cambia notablemente entre la ficha del juego en una y otra videoconsola, por ejemplo, es el tema de la resolución. En PS4 se menciona salida de vídeo a 1080p, mientras que en la versión de Xbox One X se especifica que el juego estará mejorado para la poderosa consola de Microsoft y que habrá resolución 4K Ultra HD. Esta etiqueta se incluye en todos los juegos para la plataforma que alcanzan el estándar 2160p, incluso los que lo hacen a través de técnicas de reescalado, así que como en el resto de ocasiones habrá que esperar unos meses a que la propia CD Projekt Red haga oficial si estas resoluciones son nativas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of