Día Soleado va a estar más presente que nunca, pues Pokémon Masters llegará este verano dispuesto a hacerse atrapar por nuestros móviles.

No todo es Espada y Escudo en Pokémon, culpables, lo sabemos muy bien. Y en Nintendo también lo saben, porque no paran de diversificar su título para ofrecer más alternativas apra los fans. No, no hablamos de nada de Pokémon Snap, por desgracia. Hablamos del próximo título para móviles, el cuál podremos disfrutar más pronto que tarde. Y es que Pokémon Masters llegará este verano para amenizar las olas de calor.

Así lo ha confirmado la compañía a través de sus diferentes redes sociales. Lo ha hecho, además, acompañándolo de un extenso tráiler el cuál nos ha mostrado animaciones la mar de chulas de líderes y entrenadores de gimnasio. A su vez, se nos han mostrado los que parecen ser los villanos de la zona. No sabemos qué papel guardaran, pero desde luego muy amigables no parecen. A su vez, se nos muestra por primera vez el lugar en el que se desarrolla la aventura, la isla de Passio, lugar en el que los entrenadores acuden con un sólo Pokémon.

¿Creíais que el tema de la Pokédex reducida de Pokémon Espada y Escudo era malo? Pues con esto no vais a quedar muy satisfechos desde luego. Sin embargo, los combates 3VS3 se ven bastante fluídos, por lo que quedará ver si tendremos criaturas fijas o podremos ir cambiándolas al más puro estilo invocación en Fire Emblem Heroes. A fin de cuentas, el título es free-to-play, pero con compras integradas en la aplicación, por lo que conviene andarse con ojo.

Quién sabe, igual lo que conseguimos son entrenadores, no Pokémon. Lo que está claro es que son un reclamo, para qué nos vamos a engañar. Por ahora, toca esperar, pues este mismo verano lo veremos en nuestros móviles en completo español.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of