Cyborg será un personaje de vital importancia en La Liga de la Justicia

Cyborg se ha convertido en las últimas horas en uno de los personajes más importante de La Liga de la Justicia. Victor Stone será una de las Cajas Madres, vitales dentro del universo de DC Comics. Su cuerpo está hecho precisamente con una de ellas.

Una de las teorías fans más extendidas sobre La Liga de la Justicia ha sido confirmada por la revista Total Film en su último número. Superman, Batman y sus compañeros tendrán que evitar que el villano del filme, Steppenwolf, se haga con las tres Cajas Madres desperdigadas por el universo. Es aquí donde Cyborg destaca entre todos: su cuerpo está construido por uno de estos objetos místicos.

Cyborg es una Caja Madre

Se especula con que en el inicio de la quinta película del universo DC, tras el estreno este verano de Wonder Woman, cuente la localización o el destino de las tres Cajas Madres después de que Darkseid cayera derrotado en manos de los Atlantes y las Amazonas. Al igual que las Gemas del Infinito en el universo de Marvel, las Cajas Madres actuarán de mcguffin en los filmes de DC, y será la búsqueda de las mismas la que motive tanto a los villanos, los nombrados Steppenwolf y Darkseid, como a los héroes, con el fin de detener a los malvados personajes.

Se desconoce por el momento dónde acabaron las dos primeras, pero la tercera de ellas está en la Tierra, en el cuerpo del reconstruido Cyborg. En la escena de presentación del personaje en Batman v Superman, cuando Wonder Woman se encuentra leyendo el correo electrónico desencriptado por Batman, se puede ver cómo Silas Stone salva la vida de su hijo Victor con la ayuda de singular artefacto sin más explicación que un código gubernamental. Los seguidores más avispados cayeron en la cuenta de que ese objeto era una Caja Madre. Sus cábalas eran acertadas.

La Liga de la Justicia, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg

La Liga de la Justicia llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. Tras lo acontecido en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Bruce Wayne y Diana Prince recorrerán el planeta para formar un grupo de metahumanos capaces de afrontar el mayor peligro al que se ha enfrentado la humanidad en años. A falta de conocer el destino de El Hombre de Acero, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman serán los primeros miembros de la formación de superhéroes en el cine.