TGS 2014: D4, de Swery65, sale a la venta mañana

Desde febrero no habían salido noticias de D4, el nuevo juego de Swery65 exclusivo para Xbox One. Y de repente, va Swery y en una maniobra digna de Hideo Kojima anuncia que el juego saldrá a la venta mañana. Sí, sí, habéis leído bien. D4 sale el 19 de septiembre de 2014.

El anuncio lo ha dado el propio Hidetaka Suehiro durante el Tokyo Game Show y si fuera en otro sitio, quizá lo lógico sería pensar que sería una maniobra de Microsoft para impulsar las ventas de su máquina. Pero oye, que es que en Japón Xbox One vende menos que las hormigas fritas en Europa.

El secreto, porque estos anuncios vienen como las hipotecas, con letra pequeña; es queel juego está dividido en episodios, a lo Telltale. De esta forma, lo que mañana sale a la venta es un pack con el prólogo, el primer y el segundo episodio a un precio de de 14,99 dólares. De momento no se ha anunciado el precio en euros ni tampoco las fechas de lanzamiento y precios de los siguientes episodios.

El juego en principio estaba pensado para ser jugado con Kinect exclusivamente, aunque dado que el cacharro se ha metido un hostión galáctico y Microsoft lo ha dejado de lado, D4 también se podrá jugar con mando tradicional

Lo cierto es que sabe poco más del juego, ni Microsoft ni Swery se han dedicado a lanzar cientos de miles de tráileres y notas de prensa desgranando cada parte del juego y del argumento. Y se agradece, para qué nos vamos a engañar. Pero vamos, siendo un juego de Swery65 es de esperar cualquier cosa, que si hay un tipo loco en la industria del videojuego, ese es él.

Fuente: Eurogamer

D4 Dark Dreams Dont Die