La Intel Extreme Masters tendrá lugar en San Jose

Si tras la Intel Extreme Masters de Toronto os habéis quedado con más ganas de ver a algunos de los mejores jugadores de eSports dándose de palos, tranquilos, que San Jose viene para ponerle remedio a vuestras ansias de ver ríos de sangre.

gnar-league-of-legends

No, no nos referimos al carpintero que le pusieron los cuernos con una paloma, sino a la localidad de Estados Unidos, más concretamente de California, la cual se convertirá en el epicentro del mundo competitivo de los videojuegos durante los días 6 y 7 de diciembre, convirtiéndose en la sede de la IEM el SAP Center. Si no os suena el nombre del recinto igual con deciros que es el lugar donde se realiza la entrega de los premios Grammy igual ya os hacéis a la idea de que es un sitio importante. Y si le añadimos encima que tiene capacidad para 18.000 personas, pues nos vamos haciendo a la idea de la cantidad de calor humano que puede llegar a almacenar.

En esta ocasión, veremos cómo la tercera parte de esta novena temporada de torneos de parte de la IEM nos traerá dos días de jugadores profesionales demostrando sus dotes de League of Legends por un lado y de StarCraft II por otra, dejando en esta ocasión a otros juegos del mundo competitivo mirando desde fuera.

¿Ya tenéis ganas de que ver cómo se desarrolla esta nueva competición?

Fuente: ESL