El CEO de Ubisoft da pistas sobre el regreso de Splinter Cell

Yves Guillemot, director general de la compañía gala, ha ofrecido algunos detalles que pronostican el regreso de Splinter Cell.

Cuatro largos años han pasado desde el lanzamiento de la última entrega de esta saga, Splinter Cell: Blacklist. Casi un lustro sin conocer nada acerca del futuro de la franquicia pero con muchos, muchos rumores en el aire. A principios de mes Ubisoft registró de nuevo la marca Splinter Cell, lo que hizo crecer aún más la expectación por ver a Sam Fisher en el E3 2017. Pero esto no pasó a mayores. En los planes de la compañía francesa no entraba llevar esta franquicia a la feria angelina y nos quedamos otra vez sin espías. Sin embargo, el CEO de Ubisoft ha ofrecido detalles en una reciente entrevista que hacen creer en un próximo regreso de Splinter Cell.

regreso de splinter cell sam fisher

A través de una sesión AMA en Reddit Yves Guillemot ha respondido una pregunta de dicha franquicia. El directivo afirma que se trata de una marca muy importante y una de sus sagas favoritas. También añade que de momento no hay nada concreto, pero confirma la existencia de varios equipos trabajando en diferentes cosas. Lo único que podemos hacer es permanecer atentos a futuros anuncios de la compañía.

Muchas propuestas para lo nuevo de Sam Fisher

Acto seguido, Yves Guillemot se pasó por el blog oficial de Ubisoft para confirmar lo dicho en Reddit y añadir alguna que otra pincelada más. Actualmente la compañía está recibiendo muchas propuestas y borradores sobre la marca. De todas ellas elegirán una sobre la cual comenzar la producción de la próxima entrega. Eso sí, tendremos que tener paciencia para ver algo firme sobre la mesa.

Aunque tengamos un largo camino de espera por delante esto son muy buenas noticias para los fans de la saga. Tras un largo silencio y sin noticia alguna en su conferencia del E3 2017 Ubisoft comienza a dar forma a lo nuevo de Sam Fisher. Los amantes del espionaje y del sigilo estamos de enhorabuena, Splinter Cell está muy vivo.