Dafne Fernández se une al plantel de doblaje de Horizon: Zero Dawn

Tras Michelle Jenner, es la actriz Dafne Fernández la que se une al elenco de dobladores de Horizon: Zero Dawn. Pondrá voz a la cazadora Beladga.

Horizon: Zero Dawn es uno de los videojuegos más esperados de este invierno (y, por supuesto, de todo el año). Hace ya un tiempecito nos hicimos eco de que Michelle Jenner, la actriz española conocida por Los Hombres de Paco o Atrapa la Bandera, iba a prestar su voz a la protagonista de juego, Aloy. Pues hoy nos llega otra noticia de doblaje: Dafne Fernández se unirá también al juego para doblar a Beladga.

Este personaje es una cazadora dura y fuerte que se cruza en el camino de nuestra protagonista, la cual busca explicaciones a la razón de estar como están; el pasado de la civilización y, sobre todo, del suyo propio.

La actriz Dafne Fernández tiene un gran recorrido a sus espaldas. Se la conoce por sus trabajos en varios campos: desde el cine (Pajarico, Goya en Burdeos, La Caja 507 o el próximo filme de Álex de la Iglesia, Perfectos desconocidos) hasta la televisión (UPA Dance, Sexo en Chueca, Tierra de lobos o El chiringuito de Pepe).

Sony ha mostrado, además, un vídeo del making of de estas sesiones de doblaje para permitir ver al usuario más de cerca como es este proceso. Además de Michelle Jenner y Dafne Fernández, el veterano actor Vicente Gil también participa en el juego, siendo la voz de Rost, mentor de la protagonista. Todo este proceso creativo ha estado supervisado por Emilio Gallardo, director de doblaje del título.

Horizon: Zero Dawn es un cambio de aires total para su desarrolladora, Guerrilla Games. El trabajo de esta compañía tiene nombre propio (aunque no apellidos): toda la saga Killzone lleva intrínseco su nombre. Ahora han decidido virar el timón hacia algo totalmente nuevo y atractivo. Si no tenéis muy claro de qué va, no dejéis de leer estas impresiones de mi compañero Héctor Millano.