Daisy Ridley quiere ser Lara Croft

Daisy Ridley, la que es ahora mismo la cara bonita de Hollywood, no tiene suficiente con ser Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza (y posteriores), y ya ha dejado bien clarito que quiere ser Lara Croft en el nuevo reinicio de la franquicia en el cine.

En declaraciones a The Hollywood reporter, la muchacha la verdad es que ha sido bastante clara al respecto. Tiene muchas ganas de recoger el testigo de Angelina Jolie pero por el momento nadie se lo ha dicho de manera oficial ni, por supuesto, tiene ningún tipo de guión o similar.

Estoy esperando que alguien me diga “quiero que seas tú, hazlo”

Daisy Ridley está inmersa en la grabación del episodio 8 de Star Wars, pero teniendo en cuenta el tiempo que le podría llevar el proyecto, no sería nada descabellado ni imposible el asumir el papel de Lara Croft a la vez

daisy ridley quiere ser lara croft

Además su compañero de sable láser y gamer (al menos actual), John Boyega, le apoya en esto. El actor protagonista de Star Wars: El despertar de la Fuerza no se muerde la lengua al hablar bien de Daisy:

He jugado a Tomb Raider, es una nueva versión, y creo que las películas van a girar entorno a él. Ya le he escrito a Daisy algo así como “esto es para ti” y “tienes que ir allí porque tú puedes ser Lara Croft”. Tiene que ser ella.

Angelina Jolie tenía el atalante y el perfil de la Lara Croft anterior al “reinicio” de la saga, segura, chulesca y despampanante. La versión del nuevo Tomb Raider es cierto que es más modosita, humana y sensible. Daisy Ridley pega bastante bien en ese encuadre y, como dicen algunos, si ella quiere, va a ser la próxima Lara Croft. Y si no, tiempo al tiempo.