Daniel Craig seguirá siendo James Bond, según rumores

Según recoge el New York Post, Daniel Craig seguirá siendo James Bond tras haber sido convencido por la productora de la saga Bond

La nueva película de 007 no tendrá director tras la retirada de Sam Mendes. Pero gracias a la persuasión de la productora de la saga sí que podría tener ya protagonista. Tristemente no hablamos de Emilia Clarke como la primera Bond femenina, ni del afamado Tom Hiddleston. Ya que según informa el New York Post, Daniel Craig seguirá siendo James Bond al menos en una película más.

Recordemos que Daniel Craig ya interpretó al espía en cuatro cintas, y parecía que ya iba a abandonar la saga. De hecho ya había un sustituto favorito, ni más ni menos que Tom Hiddleston (Loki en Thor). Según recoge la publicación, la productora Barbara Broccoli habría convencido a Craig para que aguante una cinta más. Una de las fuentes del New York Post afirma que:

»Las conversaciones de Daniel con Barbara van en la dirección correcta. Ya tienen el guión  que han escrito Neal Purvis y Robert Wade (Veteranos de la saga de películas). La producción comenzará tan pronto como Daniel acepte el puesto.»

 ¿Es que nadie va a preguntar al pobre Daniel que piensa él sobre seguir siendo James Bond? Bueno, ya lo hicieron y esta fue su respuesta:

»En lo que a mi respecta, tengo el mejor trabajo del mundo. Seguiré haciéndolo hasta que me echen. Si tuviera que dejarlo lo echaría mucho de menos.»

Parece que todos están de acuerdo en mantener a Craig como actor de la saga Bond al menos una vez más. De hecho se comenta que a Broccoli no le agrada mucho la idea de tener a Hiddleston como nuevo 007. Lo calificó de presumido y no lo suficientemente duro para hacer de James Bond, haciendo referencia a su papel en Kong: Skull Island y en Thor.

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.