A Daniel Radcliffe le gustaría ser Robin

Daniel Radcliffe, el actor británico que está cerca de cumplir los veinticinco años de edad y que ya desde muy joven dio vida en la gran pantalla a Harry Potter, el mago más famoso de la literatura contemporánea, ha expresado en una entrevista televisiva que le gustaría interpretar a Robin en una próxima película.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cemUhFyQE0o[/youtube]

Durante un cuestionario de preguntas rápidas para el programa Buzzfeed, Radcliffe fue preguntado acerca de diversos temas que atañen a sus gustos personales. Cuál es su película o grupo musical favorito, qué clase de ropa interior prefiere utilizar, si le gusta cocinar o si ve la serie Juego de Tronos, son algunas de las cuestiones lanzadas por el presentador, como si de un Jorge Javier forastero se tratase, aunque en un ambiente más distendido que como se suele hacer por estos lares.

En un momento de esta frenética ronda de cuestiones, al actor se pronunció positivamente en cuanto a si estaría interesado en protagonizar otra gran franquicia. Al preguntarle sobre cual de ellas, dijo que le gustaría aparecer en alguna película sobre el Hombre Murciélago.

“Si se reinicia Batman otra vez, actuaría en ella también. Está ocurriendo, ¿no es así? Con Ben Affleck. Yo podría ser Robin. Soy perfecto”

En relación a esto recordamos que pronto podremos ver al intérprete norteamericano Ben Affleck (Pearl Harbor) enfundado en el traje del superhéroe, cuando se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice en todos los cines, previsiblemente en mayo de 2016, para un año después repetir intervención en la producción La Liga de la Justicia.

Pero Affleck, en principio, no tendrá que compartir protagonismo interpretando a Bruce Wayne (o Bruno Díaz en algunos países de habla hispana), ya que de aquí a cinco años se tiene previsto el estreno, si nada lo impide, de una película en solitario del oscuro héroe con voz ronca que lleva como título provisional The Batman.

Ben Affleck Batman

“Pues que se vaya buscando un Bat-Triciclo o algo, porque en el Batmóvil sólo quepo yo”

Ya veremos si, después de últimas intenciones expuestas por el amigo Daniel, no le supondrá a Ben Affleck tener que compartir pantalla de nuevo. ¿Cuál es tu opinión, culpable? ¿Le sentaría a Radcliffe el antifaz y la capa tan bien como la varita mágica y la escoba voladora?

 

Fuente: ECartelera