En el modo Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 los protagonistas se podrán enfrentar a todos los enemigos del juego. Hideaki Itsuno nos muestra un Dante vs Goliath.

El Palacio Sangriento es una de las cosas más bellas de Devil May Cry. Era insano el vicio que tenía a este modo en Devil May Cry 4. Casi todos los días, en época de PlayStation 3, jugaba las primeras rondas hasta llegar a Berial.

Es un modo en el que uno, además del existente modo Void/Vacío, aprende a jugar. Nos enfrentamos en diferentes niveles a unos cuantos enemigos. Pero lo más interesante es enfrentarse a esos jefes que “X” personaje no lucha en la historia.

Es el caso de Goliath y Dante. El cazador de demonios legendario no se enfrenta al mastodonte diablo que pretende ser el Rey de los Infiernos. Pero es que aquí también cabe la posibilidad de un Nero contra Caballero Angelo. Todo un duelo. Quiero ver el “buster” que tiene Nero contra este rápido enemigo.

Es poco lo que vemos en el vídeo, pero suficiente para ponernos los dientes largos. Aunque ayer tuvimos un rumor que, de cumplirse, se puede convertir en el contenido gratis más ‘chidote’ del juego.

Por un lado tenemos el modo Palacio Sangriento de Devil May Cry 5. Pero el rumor apunta a la llegada de multijugador, algo que sería bienvenido. La cosa no termina ahí, pues según el datamine de Devil May Cry 5 en PC, el hermano de Dante Sparda podría ser un personaje jugable en el Bloody Palace.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of