Cavaliere Angelo en Devil May Cry 5 será uno de los jefazos que pondrán las cosas difíciles a Dante.

En el tráiler de Devil May Cry 5 visto en el Tokyo Game Show 2018, se puede ver que Dante se enfrenta a un demonio que parece el hermano demoníaco de Thor. Los ataques del demonio son todo rayos.

En un principio pensé que se trataba de la forma demoníaca de Alastor, espada que nos encontramos en el primer Devil May Cry de PlayStation 2, pero no. Al parecer se llama Cavaliere Angelo, y nos pondrá las cosas difíciles.

El gameplay de Dante y Cavaliere Angelo en Devil May Cry 5 es una demostración del Tokyo Game Show 2018. En el enfrentamiento tenemos a un jugador manejando a Dante con casi todo su repertorio de armas. Pistolas, escopeta, Gilgamesh, espada Sparda… pero la estrella de la función es la nueva Cavaliere.

La moto, que en un principio todo el mundo pensaba que se trataba de Pandora, está presente en el gameplay. Por fin vemos con todo lujo de detalles los movimientos de Dante que su nueva “amiga”. Lejos de parecer un arma lenta, y que solo está dentro del juego por los “loles”, los combos con Cavaliere prometen.

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 8 de marzo de 2019. El juegovídeo de Capcom llegará con una edición normal y otra Deluxe. La versión Deluxe trae bastantes cosas interesantes. Si además reservamos el juego de Dante, Nero y compañía en tiendas, tendremos varios bonus.

Si lo vuestro es el juego digital, haciendo la pre-reserva en PlayStation 4 os regalarán un tema de Devil May Cry 5.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of