La lucha por el Aleph empieza a estar más reñida que nunca, es por ello que van a añadirse bastantes novedades para Spacelords.

Desde que Raiders of the Broken Planet cambió su nombre y se pasó al modelo free-to-play su cuota de jugadores ha aumentado bastante. Durante este último mes se han llegado a jugar unas 400.000 partidas al título. Eso equivale a tener una cantidad de usuarios unas diez veces mayor que anteriormente. Debido a ello, desde la compañía española se han propuesto sumar varias novedades para Spacelords, para que no decaiga la cosa.

Desde Mercury Steam se han propuesto impulsar el juego e insuflarle más vida para que la mejoría mostrada se mantenga. Para ello a parte de ir añadiendo de manera progresiva nuevos personajes, skins o armas, habrá cuatro novedades importantes. Space Guilds, Spacelords Identity, The Great Clah y The Aurora Specters serán las futuras actualizaciones clave para el juego.

novedades para Spacelords

La futura ruta que tomará Spacelords

Mejor acompañado que sólo

  • Space Guilds: como su nombre indica podremos empezar a crear clanes y personalizar su estandarte con un nuevo editor. De este modo será más fácil juntarnos para las batallas. Lo bueno es que podremos hacerlo incluso entre diferentes plataformas.
  • Spacelords Identity: esta novedad no es más que la tienda del juego. En ella tendremos multitud de productos para personalizar a nuestros protagonistas. A las típicas skins, emoticonos o atuendos, se le sumarán nuevos estilos de lucha, armas cuerpo a cuerpo e incluso movimientos de finalización. Aún no esta claro si se podrán comprar con moneda del juego o únicamente con dinero real.
  • The Great Clash: esto será una competición entre clanes para sumar las mayores puntuaciones y así ser los mejores del mundo.
  • The Aurora Specters: un añadido para las batallas 4 vs 1 que afectará a las partidas. Podrán aparecer los Espectros de la Aurora. Una especie de demonios con poderes sobrenaturales y cuyo único propósito será acabar con los Raiders.

Como veis al juego le queda cuerda para rato y desde Mercury Steam van a seguir trabajando para que siga así. Recordad que lo tenéis disponible de manera totalmente gratuita para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Allons-y!