Confirmadas Daraen chica y Cordelia para Fire Emblem Warriors

Nuevas incorporaciones llegan al ejercito del universo Fire Emblem. Ya podemos confirmar a Daraen chica y Cordelia para Fire Emblem Warriors.

Por Europa todavía no se escucha nada, pero el ejercito de Fire Emblem Warriors se está preparando en territorio nipón. Poco a poco se dan a conocer más detalles, lo último es la confirmación de Daraen chica y Cordelia para Fire Emblem Warriors.

Daraen chica y Cordelia para Fire Emblem Warriors.

Daraen ya estaba confirmado en su versión masculina, por lo que ese movimiento no se entiende muy bien. El problema es que no sabemos si es una skin y que podremos elegir o si es otro personaje. Su descripción en la web oficial tampoco ayuda mucho: perdió su memoria y fue rescatada por los custodios cuando yacía inconsciente, antes de unirse a su causa.

La otra dama que se une al plantel es Cordelia. Su descripción casi la clava: Un miembro de los caballeros de Pegasus de Ylisse. Se une a Chrom y lucha como parte de su ejército. Es un genio que puede manejar casi cualquier situación sin problemas. Yo pondría “señorita perfección que pierde las bragas por Chrom y no lo reconoce” pero está bien (si jugasteis a Fire Emblem Awakening lo entenderéis).

Esto añade dos personajes más de Awakening, siendo 7 personajes de este juego de un total de 13 confirmados. Los personajes del juego empiezan a preocupar, muchas espadas y ahora repetimos un personaje exactamente igual, solo cambia el género. No sabemos que tamaño tendrá el plantel final pero de momento no nos convence del todo.

Lo que si parece seguro es que en Fire Emblem Warrios se cumplirá uno de los rumores que decía que solo veríamos personajes de Awakening, Fates y Shadow Dragon. Esperemos que no ya que personajes como Roy, Soren o Ike que podrían encajar perfectamente en el juego.