Daredevil de Netflix publica su primer tráiler
VK1mrTQd8D0

Un nuevo héroe está a punto de aterrizar en la pantalla de nuestro salón, culpables. Se trata de Daredevil y se podrá ver en la plataforma de streaming sobre demanda Netflix que, en colaboración con Marvel, han publicado su primer tráiler que nos sirve de aperitivo a las aventuras del personaje creado por Stan Lee y Bill Everet.

daredevil_netflix_interior

“Esto para que vuelvas a cruzar la calle sin mirar… ¡Haz caso a Daredevil, hijo!”

En la serie acompañaremos en sus vivencias a Matt Murdock, un abogado ciego desde su niñez pero que posee extraordinarios poderes y habilidades. De este modo, nuestro protagonista dedica su tiempo a combatir el mal aplicando la ley de los hombres durante el día, y la suya propia por la noche, actuando como un vigilante enmascarado en el barrio conocido como Hell’s Kitchen (la cocina del infierno) en Manhattan, Nueva York.

Así Daredevil, el superhéroe de Marvel que ve menos que una raposa por la vulva está privado del sentido de la vista, será capaz de afrontar cualquier adversidad con el objetivo de hacer de su ciudad un lugar mejor para vivir pero durante la serie se nos mostrará que para alcanzar esta meta el precio a abonar no será siempre barato.

Este teaser tráiler de Daredevil para Netflix nos deja algunos detalles que destacar. Como es habitual, lo que más llama la atención es el atuendo que el superhéore de Marvel llevará para combatir a los criminales de Nueva York manteniendo su identidad en el anonimato. Matt se vestirá con traje negro que no parece tener otras habilidades más allá de la capacidad de camuflaje que le dota el color de la tela. Una capucha a juego evitará que algún impresentable reincidente le reconozca cuando le trinque con las manos en la masa.

Otra curiosidad del protagonista es que parece que mantiene una estrecha relación con el sacerdote de su barrio, con quien vemos practicando el sacramento de la confesión, probablemente buscando aliviar los remordimientos por algún hecho acontecido en el pasado.

De este modo, y como es habitual en la plataforma Netflix, podremos ver todos los capítulos de Daredevil publicados el próximo día 10 de abril. ¿Qué te parece el primer tráiler de la versión para televisión del héroe de Marvel, culpable?