Aún tratándose de un juego originariamente de rol de mesa, los chicos de CDP están gestando un libro de Cyberpunk 2077 junto a Dark Horse Books.

Pocos dudan sobre la profundidad y posibilidades de Cyberpunk 2077 a día de hoy, pero si cuando esté entre nosotros sientes que necesitas aún más personajes e historias de Night City, puede que te interese saber que Dark Horse Books y CD Projekt han anunciado un libro de Cyberpunk 2077 para ampliar el trasfondo del juego: The World of Cyberpunk 2077.

De acuerdo con un listado de Amazon, este ‘lorebook‘ estará disponible el 21 de abril de 2020, al menos en Estados Unidos. Esto es, cinco días después del lanzamiento del propio juego. Cuenta con 200 páginas que puedes leer tanto en formato digital en Kindle (unos 25 dólares) como en físico, en una publicación de pasta dura (39,99 dólares). Es de esperar que los precios sean parecidos una vez se pueda reservar en Europa.

LEER MÁS:  Cyberpunk 2077 ocupará 80 gigas en nuestros discos duros

La descripción del producto dice así: “Dark Horse Books y CD Projekt Red presentan The World of Cyberpunk 2077, un repaso extendido del rico trasfondo de Cyberpunk 2077. Este tomo contiene todo lo que debes saber sobre la historia, personajes y universo de la largamente esperada entrega de los creadores de la serie de videojuegos The Witcher“. También se da a entender que habrá detalles sobre los distritos y bandas de Night City, así como reflexiones sobre la tecnología y armas del juego.