Épicos, dramáticos, cómicos… hay una canción para cada momento, y la que da vida al tema principal de Atelier Ryza no hace más que subirnos el azúcar.

La nueva entrega de la saga Atelier va fraguándose a fuego lento. Ya vimos en su momento a algunos de los personajes que nos acompañarían en esta nueva aventura, sin embargo, los chicos de Koei Tecmo quieren seguir enseñándonos algunas pinceladas del juego. Pinceladas en forma de música, puesto que el nuevo tráiler nos muestra el tema principal de Atelier Ryza.

Melodías suaves, relajantes, que evocan una agradable mañana de primavera… la música de los Atelier siempre ha tenido un toque muy disintivo, que casa a la perfección con la temática del juego. Y como puede suponerse, este nuevo tema que escuchamos no va a ser una excepción. Casi dan ganas de dejarlo todo y ponernos a comer magdalenas sobre un mantel de cuadros.

Por supuesto, el poner sólo la música, sin nada más que le de vida no sería propio de la empresa nipona. Es por ello por lo que el tráiler viene acompañado, tal y como podréis haber visto, de numerosas escenas del juego que sin duda encantarán a sus fans más acérrimos. Ya estamos deseando ponerle la mano encima este próximo 1 de noviembre.

LEER MÁS:  Descubre el sangriento Police Stories con este tráiler