Dark Souls II podría recibir DLC tras su lanzamiento

Hay ganas de Dark Souls II, todos lo saben, la avalancha de gameplays e imágenes nos permite hacernos una idea, y cuando algo gusta y funciona, ¿qué se suele hacer? Sacar DLC, unas veces bueno y otras no tanto, aunque en este caso si nos guiamos por el contenido descargable de la primera entrega podemos confiar en su calidad.

Dark Souls 2 arte

La llegada de DLC a Dark Souls II es algo más que posible, sólo hay que ver lo que ha dicho el productor, Takeshi Miyazoe.

Definitivamente creo que hay potencial. De nuevo, todo trata del apoyo de los fans. Ahora mismo nos estamos concentrando en completar lo que tenemos, pero creo que hay próximos pasos en lo que a expandir Dark Souls II se refiere.

Huele a contenido descargable muy fuerte por aquí, pero tendremos que esperar a que el juego salga a la venta para ver si los señores de From Software se animan a darnos más motivos para divertirnos sufriendo luchando. Si este supuesto DLC sale a la luz e iguala o supera al de Dark Souls mucha gente abrirá sus carteras encantada.

No queda nada para frustrarnos porque nos han dado hasta en el carnet de identidad, o porque nos hemos caído por un agujero que no se veía y hemos perdido millones de valiosas almas a lo tonto. Apuntad marzo en el calendario, porque sufriréis todo esto y más en PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: VG247