Dark Souls 2 se lanza en PC con varios fallos

Dark Souls 2 ya ha llegado a PC, y junto a él bastantes fallos que han ido publicando los usuarios en el foro de Steam del juego. Al menos, parece que Bandai Namco se pondrá a trabajar lo antes posible para solucionarlos, como debe ser.

Dark Souls II 2

Bandai Namco ha creado un hilo de ayuda en Steam para que los usuarios vean los fallos que está intentando corregir la editora. Por el momento se han registrado todos estos fallos:

  • El juego se bloquea o crashea sin sentido.
  • No reconoce el dispositivo de entrada o controlador del mando.
  • No es posible jugar en línea con otros jugadores.
  • Problemas a la hora de jugar con teclado y ratón.
  • No aparecen los contenidos adicionales por la reserva de Dark Souls 2.

 

Por el momento Bandai Namco intenta contestar a los usuarios con soluciones genéricas, aunque es seguro que terminarán lanzando un parche que solucione todos los problemas, por que si el juego no reconoce el mando ni el teclado y encima crashea, no es posible jugar.

Esta entrega de Dark Souls permite a los usuarios cambiar las opciones gráficas del juego: texturas, sombras, filtros, efectos, calidad de los personajes y desenfoque de movimiento.

Dark Souls 2 se encuentra ya disponible en Steam, su versión física se pondrá a la venta el próximo 2 de mayo después de que sufriera un retraso.

Vía: CVG.