Tráiler japonés del nuevo Ace Attorney

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler para su nuevo Ace Attorney, del que ya os hablamos hace pocos días. Del vídeo se saca poco en claro, ya que solo nos presenta al protagonista, Ryuunosuke Naruhodou, antepasado de Phoenix Wright.

El juego será exclusivo de 3DS, como no podía ser de otra manera, y todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento ni si llegará a Occidente. De momento el título en inglés es “The Great Ace Attorney” y tendrá lugar en Japón durante la era Meiji, que comprende entre 1868 y 1912. La ambientación a priori puede echaros a muchos para atrás y es algo lógico, un juego de abogados ambientado en pleno siglo XIX no es algo que se vea todos los días.

Esta nuevo juego será el inicio de una nueva serie que recibirá el mismo nombre que este primer juego.  El productor del juego, Shintaro Kojima, se ha mostrado confiado con respecto a este cambio de aires: “Creo que se está convirtiendo en algo que muestra que no es simplemente un juego derivado”.

Por otro lado, el nombre del antepasado de Phoenix Wright acabará cambiando a una forma más pronunciable si finalmente lega a nuestras tierras. En Japón la serie Ace Attorney se llama Gyakuuten Saiban y el protagonista, Phoenix, se llama Ryuuichi Naruhoudou.

¿Qué os parece este cambio de aire de la serie? ¿Os interesa? ¿Creéis que hay opciones de que lo veamos por estos lares o que será uno de los juegos que tendremos que sacar en una nueva edición de “Lo que el japo se llevó”?

Fuente: VG247 | Polygon

Ace Attorney Interior