Dark Souls III: Cenizas de Ariandel DLC se luce en un nuevo gameplay

El maestro Hidetaka Miyazaki ha presentado un espectacular gameplay del primero de los dos DLC que recibirá Dark Souls III. El nuevo contenido de From Software bautizado como Cenizas de Ariandel verá la luz el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El vídeo vuelve a ponernos los pelos como escarpias a la hora de enfrentarnos a nuevos jefes finales. Tal y como veréis a continuación, parece que nuestro avatar se adentrará en una nueva zona nevada con unos señores muy amables que nos darán una calurosa bienvenida. No se ha quedado corto el Miyazaki que hasta ha incluido enemigos que nos escupen fuego como un jodido lanzallamas, o una especie de moscas más grandes que las bragas de JLo.

De verdad, menuda angustia. Cómo nos gusta sufrir…

El caso es que el DLC Cenizas de Ariandel añadirá a Dark Souls III un nuevo mapa, armas, armaduras, hechizos, enemigos y un sinfín de pesadillas que harán las delicias de los fans de la franquicia.

Una importante novedad que veremos, es la nueva zona Arena Inmortal preparada en exclusiva para los combates PvP. Ni que decir tiene que en mi opinión, cuando se produce la invasión de otro mundo, son los mejores enfrentamientos de la saga Dark Souls.

dark-souls-3-cenizas-ariandel-dlc-se-luce-nuevo-gameplay-1

Hace mucho que alguien no limpia su cuarto…

Como os hemos adelantado, este no será el único DLC que recibirá Dark Souls III, pues a principios del próximo año se espera el lanzamiento de su segundo y último contenido adicional, del que todavía no sabemos nada.

Dentro de poco más de un mes, padeceremos la ira y cólera de los amistosos chicos de From Software. Será entonces cuando volvamos a demostrar nuestra pericia en Dark Souls III, porque culpables ya lo dijo el colega Chuache:

Si sangra, podemos matarlo.