Dark Souls III La Ciudad Anillada se muestra en un gameplay de una hora

Un gran escudo doble que se parece a las puertas de un establo o una espada que se parece a las de Star Wars, eso traerá, entre otras cosas el próximo DLC de Dark Souls III, La Ciudad Anillada.

 

Bandai Namco preparó ayer un directo en Twitch con varios invitados para probar durante una hora el nuevo contenido del próximo DLC de Dark Souls III, La Ciudad Anillada. Entre las cosas que se ven destacan nuevas armas, armaduras, objetos, las dos nuevas arenas de combate y como colofón un pequeño fragmento de la nueva zona con un jefe final de regalo.

Hasta el minuto 50 no se ve ni la zona ni el nuevo enemigo, así que no tengáis miedo por los spoilers.

Lo primero que se puede mirar con atención en el vídeo es parte del nuevo armamento que, dicho sea de paso, recuerda un poco a Bloodborne por ser ideas un poco locas. Por ejemplo hay un gran escudo doble que se parece a las puertas de un establo y con el que puedes meter leñazos (nunca mejor dicho), otro con la cabeza de un dragón que hace paradas de fuego y que se va a convertir en el más usado de largo, o una espada que se hace más grande e ígnea en cuanto preparas su ataque. Quizá no están al nivel de ida de olla de aquel martillo con un horno dentro de la cabeza, pero sobre el papel parece todo muy chulo.

dark souls 3 dlc gameplay

Por otro lado, se han montado una especie de club de la lucha para probar las dos nuevas arenas que estarán disponibles a partir del día 28. Y, finalmente, se ha visto un pequeño trozo de la nueva zona con varios de sus enemigos normales y alguno que otro más duro, como el típico gigantón que te destroza de dos golpes. Por último han ido a dar con “el” boss de la zona, que previsiblemente solo es uno de los varios que habrá. Y solo en ese trocito ya se han visto varias sorpresas, a saber cuántas más nos esperan.