Sonic Mania se retrasa a verano y presenta Flying Battery Zone

No todo van a ser buenas noticias en la SXSW de Sonic ya que el proyecto que teníamos al alcance de la mano, Sonic Maniase retrasa hasta verano.

Estábamos todos contentos pensando que tendríamos pronto al sucesor de Sonic 3 en nuestras manos muy pronto cuando viene SEGA y sin previo aviso nos dice que Sonic Mania se retrasa a verano. Y es entonces cuando nos venimos abajo.

El anuncio llega de la SXSW donde la compañía nos ha dado información acerca de los nuevos proyectos de su erizo azul para este año. Por un lado confirman el nombre de Project Sonic (Sonic Forces) y nos muestran una fase del mismo, y por otra nos dan este varapalo del retraso.

Al menos, SEGA ha tenido la decencia de enseñarnos cositas bonitas de Sonic Manía, y es la confirmación de una fase que ya conocíamos: Flying Battery Zone.

Como veis, apenas es una muestra de lo que nos vamos a encontrar en esta nueva visita a la base voladora de Eggman sobre Angel Island y nos trae, además de nuevos escenarios y retos, la misma melodía aunque mejorada y retocada. Y no le queda nada pero que nada mal.

Este regreso a Flying Battery Zone se convierte en la segunda pantalla del juego “no original” que va a tener Sonic Mania. Ya hemos visto Green Hill Zone (tanto su primer acto como el segundo, que se nos mostró hace un par de días), y ahora tenemos una de la tercera entrega del erizo. ¿Significa esto que también veremos alguna fase de Sonic the Hedgehog 2 por ahí en medio rescatada?sonic mania flying battery zone 2

Sea somo sea, nosotros nos quedamos con una de cal y una de arena (aunque seguimos sin saber exactamente cuál de las dos es la buena y cuál la mala). Sonic Mania se retrasa a verano de 2017 para todas sus versiones, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y tendremos una zona de las más carismáticas de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles.