Horizon Zero Dawn prepara DLC tras petarlo en ventas

Horizon: Zero Dawn ha tenido una excelente acogida del público y ha cosechado nada menos que 2.6 millones de ventas en sus primeras 2 semanas. A ver hasta dónde llega Aloy.

 

Sony ha anunciado que Horizon Zero Dawn ha superado la friolera de 2.6 millones de unidades vendidas convirtiéndose así en el mejor lanzamiento de una nueva IP en Playstation 4. Además, Herman Hulst, director general de Guerrilla, ha confirmado que el equipo ya se encuentra trabajando en DLC para el título. Una sorpresa para nada esperada, ¿verdad?

horizon zero dawn dlc

“Esto es solo el comienzo de la historia de Aloy y la exploración del mundo de Horizon Zero Dawn, el equipo ya ha comenzado a trabajar duro en una expansión para la historia” es el mensaje que manda la desarrolladora a través de su página oficial. No obstante, no se profundiza ni se da ningún detalle de mayor relevancia como fecha, precio o posible contenido que nos encontraremos en el título.

Además han tenido tiempo para ponerse románticos con el proyecto y la buena acogida que ha tenido. “Desarrollar el juego fue un trabajo de amor así que es extremadamente satisfactorio ver que Horizon ha provocado la misma pasión y el mismo entusiasmo en el público que los que hemos sentido nosotros durante el desarrollo”, agregó Hulst que además agradeció la reacción de la comunidad tan activa para compartir retransmisiones y capturas de pantalla.

Y, para ser justos, hay que reconocer que Horizon ha llegado con mucha fuerza, haciéndole frente a toda una institución como Zelda. Por desgracia también ha generado un molesto ruido en las redes que, por fortuna, parece no haber afectado en absoluto a las ventas del juego o a la buena crítica que ha recibido tanto de la prensa como del público. Ahora queda esperar y ver si lo próximo que prepara Guerrila está a la altura, pero una cosa está clara: hay Horizon y Aloy para rato.