Dark Souls 3 tendrá su primer DLC en otoño de este año

Gracias a nuestros colegas de Videogamer nos enteramos que Bandai Namco ha anunciado oficialmente que Dark Souls 3 tendrá su primer DLC en otoño de este mismo año. Este primer pack de nuevos contenidos incluye nuevos enemigos, jefes finales, armas y zonas por explorar, al que le seguirá un segundo pack sin fecha determinada por ahora.

Vaya, vaya, seguro que pensabas que ibas a dominar Dark Souls 3 este verano, pues bien, los chicos de From Software te preparan nuevas pesadillas y trampas para sorprenderte una y otra vez con el frío abrazo de la muerte. Que majos son ¿eh?

Como es habitual, ambos DLC se pueden adquirir mediante el pase de temporada de Dark Souls 3 por 24,99 euros, aunque no tenemos datos concretos sobre cada uno por individual.

Dark Souls 3 tendrá su primer DLC en otoño de este año

Si no leíste nuestro análisis de Dark Souls 3, te podemos decir que el Action RPG de From Software está gustando y mucho en PlayStation 4 y Xbox One, y un poco menos en PC donde se están experimentando problemas de rendimiento y algún pequeño bug.

Dark Souls 3 salió a la venta el pasado 12 de abril como final de una de las trilogías más alabadas de la actualidad por su exigente nivel de dificultad. El juego está considerado como uno de los hardcore del momento, en el que todos queremos tener una opinión sobre su famoso Lore.