Dark Souls 3: se filtran la hostia de detalles

Bueno, pues otro que tampoco va a llegar virgen al E3. Alguien ha abierto en canal Dark Souls 3 y ha destripado sus primeros detalles en el programa The Know. El juego de From Software llegará en 2016 a PS4 y Xbox One, y la versión de PC, por el momento, está en el aire.

Los japoneses parecen haber aprendido mucho con el pelotazo de Bloodborne, y Dark Souls 3, lejos de ser continuista, también va a suponer un soplo de aire nuevo a la tortura saga de RPG ultradifíciles. Al loro con el vídeo, que viene repletito de chicha.

Menuda tonelada de información, ¿verdad? Mola eso de que haya soporte desde 1 hasta 4 jugadores, aunque no se sabe aún si será para el PvP o podremos colaborar para avanzar en la aventura.

A pesar de que el juego, supuestamente, tendrá una extensión similar al Dark Souls original, tendremos 12 nuevas áreas que explorar, 45 enemigos de andar por casa, 15 jefazos, más de 100 armas nuevas y unas 40 armaduras, que seguramente se queden cortas ante tanto enemigo cabrón.

Como novedad, parece que se van a eliminar las marcas que les podíamos dejar a los otros jugadores, y se van a incluir sacrificios ceremoniales, que nos llevarán a visitar las partidas de otros jugadores.

Dark Souls 3 no se olvida de joderte la vida una vez más con su dificultad, y parece que habrá una nueva característica que hará que los enfrentamientos con los jefazos cambie, pudiéndosete presentar, por ejemplo, un caballero hijoputer, o un verdadero ser del averno. No sé muy bien en base a qué cambiará eso, pero vaticino que nos va a tocar bastante la moral.