Hyrule Warriors llegará a Nintendo 3DS

Hyrule Warriors saldrá para Nintendo 3DS según ha anunciado Koei Tecmo. Ya ni con juegos actuales nos estamos librando de los refritos. Qué ansia por lanzar juegos que ya se han lanzado, madrecita.

La versión para 3DS de Hyrule Warriors aparentemente es la misma que la que salió en Wii U. Los únicos cambios apreciables son la inclusión de dos nuevos personajes directamente de Wind Waker: Tetra y el rey de Hyrule. Ambos personajes, según se puede ver en el vídeo, se desbloquearán para la versión de Wii U si compramos el juego para 3DS. Pocas ofertas hay más apetitosas que gastarse los 40 euros que imagino costará el juego para tener dos nuevos personajes en la versión de sobremesa.

El anuncio, no obstante, es una filtración ya que mientras estaba redactando estas líneas, el vídeo (que estaba en el canal oficial de Koei Tecmo) ha pasado a ser privado y nadie puede verlo. Así que habrá que esperar hasta la conferencia en diferido y en forma de simulación de Nintendo en el E3 de este año. Si es que no les da por anunciarlo antes, porque al ritmo que vamos, va a llegar un punto en el que no queden anuncios para hacerse durante las conferencias.

¿Qué os parece que este juego vaya a llegar a 3DS tanto tiempo después de pasar por Wii U, culpables?

Fuente: Nintendo Everything