El modo de juego no deja de petarlo allí donde aparece. En unas declaraciones recientes, el padre de los souls, no descarta un Dark Souls Battle Royale.

Cómo están las cabezas, culpables. Ahora Miyazaki, nuestro dios y señor, la luz que guía nuestro camino, ha dejado caer la posibilidad de desarrollar un battle royale. Por lo visto, le gusta el género y le parece divertido, por lo que no descarta un Dark Souls Battle Royale.

Lo ha comentado en The Telegrah, el medio británico. No pasa desapercibido para nuestro lord el éxito que tienen juegos como Apex Legends, Fortnite o Tetris 99. Añade que la posibilidad siempre está ahí y que nunca se sabe, pero desde luego su juego sería algo diferente a lo visto hasta ahora.

Lo cierto es que, por raro que parezca, puede resultar interesante si se hace bien. Un juego basado en este modo pero solo con el uso de armas blancas, es una idea curiosa. El componente online de la saga souls ha sido muy importante siempre, desde Demon’s Souls hasta Dark Souls 3, pasando por Bloodborne. Precisamente en el tercer juego de la saga Souls, vimos un modo arena en el que podían competir 3 vs. 3, y el modo tenía su aquel.

Ahora, sabemos que Sekiro no tendrá online, pero lo cierto es que se trata de un juego que se desmarca demasiado de la saga Souls y sólo alguna cosilla, como la dificultad, nos puede recordar a ella. ¿Harán un Dark Souls 4 con un modo battle royale? ¿Veremos un mapa abierto, como Lordran, lleno de 100 Havels? Cuando muramos en ese supuesto battle royale, ¿nos aparecerá un mensaje de git gud? Desde luego un juego así daría para muchos memes.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of