Le tratará de sustituir el EA Play 2019, los días 7, 8 y 9 de junio. Un espacio reservado para probar juegos y retransmisiones de gameplay.

Electronics Arts se sube al carro de Sony y abandona el E3. En su lugar, la compañía espera que su ya habitual EA Play previo al E3 le sustituya, pero no tendrá conferencia como tal. La feria pierde así otra importante compañía, y cada vez son más las dudas en torno a cómo será este año el evento en Los Ángeles. EA no irá al E3 2019, y no es una buena noticia.

Han anunciado en su propia web su ausencia al evento. No habrá conferencia. No veremos otro año a Pelé tratando de entender qué es eso de los juegovídeos y la gente que aplaude todo mientras se le llena el bolsillo de dólares.

No obstante, tendrá su presencia en fechas similares con el EA Play 2019. Pretenden que los gameplays y las retrasmisiones de juegos se abran paso a las, probablemente, aburridas charlas de señores que hablan de datos que nos importan más bien poco. Los tiempos cambian, la comunicación también y quizás EA y Sony hayan entendido esto y quieran cambiar el formato de las conferencias, pero no sabemos cómo resultará. Desde luego, perdemos cierta ilusión.

El evento tendrá entrada gratuita los días 8 y 9, reservando el 7 para la prensa. No sabemos qué juegos veremos, probablemente FIFA 20, Apex Legends y un nuevo NBA. Se desconoce el motivo de tal decisión. Podría ser el batacazo que se ha dado Anthem, pero a su vez el éxito de Apex Legends y FIFA siempre hace que la compañía esté en boca de todos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of