Dark Souls tendrá juego de mesa gracias a Kickstarter

Grandes noticias para los fans de la aclamada saga Dark Souls porque se ha dado a conocer un acuerdo entre Bandai Namco y Steamforged para crear su juego de mesa. La licencia del Action RPG ahora está en sus manos para este futuro juego de tablero del que poco se sabe, más allá de que se iniciará una campaña de financiación a través de Kickstarter.

“Steamforged se enorgullece de anunciar que trabajará con Bandai Namco para desarrollar un emocionante juego de mesa en el universo Dark Souls. Como fans, no podemos estar más contentos con hacer honor creando este juego que abarca todo lo que hace la experiencia de Dark Souls”

Ya leíamos ayer en la cuenta de Twitter de Bandai Namco que hoy recibiríamos una grata sorpresa y creo que hablo en nombre de todos los culpables en que nadie se esperaba esto. Ni DLC ni leches en vinagre, sino un juego de mesa del que esperamos tener noticias muy pronto.

Dark Souls tendrá juego de mesa gracias a KickstarterPor si no has muerto suficientes veces en el videojuego, ahora también lo harás en el juego de mesa

Por el momento nos quedamos con que Dark Souls 3 se pone a la venta el próximo 12 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega quiere poner fin a la trilogía de From Software que tantas pesadillas nos ha hecho sufrir. ¿Estáis preparados?