David Gaider, guionista de BioWare, quiere otro RPG de Star Wars

Si os digo el nombre de David Gaider muy posiblemente no tengáis ni pajolera idea de quien se trata, pero si os cuento que se trata del guionista principal de la saga Dragon Age y de otros títulos como Baldur’s Gate II o Star Wars: Knights of the Old Republic, la cosa parece que empieza a sonar mejor.

Este buen hombre admite que no le importaría ver nuevos juegos basados en el universo de Star Wars en forma de RPG. Por supuesto nos viene a la mente la cantidad de títulos de este género que ha desarrollado BioWare a lo largo de su historia. El propio Gaider contestaba a esta pregunta a través de su cuenta de Twitter:

Me encantaría trabajar en otro juego de Star Wars. Quizás acompañado de Chris Avellonepara calmar mis malos hábitos. Claro que sí, puedo soñar con ello.

Más de uno se habrá emocionado al ver esta noticia, pero desgraciadamente Electronic Arts, poseedora de la licencia de Star Wars en estos momentos dentro del mundo de los videojuegos, confirmó hace tiempo que no usaría la marca Star Wars para revivir videojuegos del pasado como el fantástico Knights of the Old Republic. No obstante, será mejor que esperemos al E3, lo mismo nos sorprenden con algo a largo plazo, puesto que BioWare ahora mismo está centrada en Mass Effect 4.

Vía: IGN.