Daylight, ese juego de terror para PlayStation 4 y PC que tanto promete, estaba ya a la vuelta de la esquina pero su distribuidora Atlus ha decidido retrasarlo hasta el 29 de abril. Su lanzamiento inicial era el 4 de abril, este viernes, por lo que ahora nos toca esperar prácticamente todo el mes para poder disfrutarlo.

daylightfeb20-5

Además, aprovechando esta noticia, Atlus ha lanzado un nuevo tráiler del juego y ha hablado de un escenario sobre el que aún no habían hablado, el hospital:

El último escenario sobre el que hablar es el más loco de todos. Después del escenario del bosque llegamos a…¿el hospital? Pero hay algo nuevo en él. Los pasillos ya no están decrépitos, no hay basura, graffitis o camas vacías en ellos. El hospital parece nuevo. Totalmente nuevo, como cuando se construyó. ¿Pero qué demonios está pasando aquí? Tendrás que descubrirlo por ti mismo…

Esto, unido al nuevo tráiler que han publicado, da bastante mal rollito. El juego valdrá unos 9 euros en PlayStation 4 durante dos semanas, y subirá a unos 11 euros cuando acabe el periodo promocional. En Steam está disponible en precompra por unos 7 euros, y también subirá de precio cuando acabe la promoción. Ya sabéis, si tenéis ganas de pasar miedo aún tendréis que esperar un poco más, pero seguro que esta espera valdrá la pena viendo la información que se ha ido publicando sobre el juego.

Fuente: Polygon

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Héctor Millano Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Héctor Millano
Guest

Se ha marcado un The Last Guardian muy bruto.