Megaman se va de cabeza a Nintendo 3DS

CAPCOM se resiste a que Megaman acabe en el olvido. Sería un bonito titular si hablásemos de un nuevo juego del personaje azul de la compañía pero no, no hablamos de juego nuevo sino de juegos antiguos que llegarán a Nintendo 3DS a través de la consola virtual. Y con esto se une a Mario, Link, Donkey Kong y, por supuesto, Sonic, en la bonita manía de Nintendo de sacarnos dinero por juegos tocapatatas a base de bien.

nintendo cartas

Así que “a partir de ahora llamadme Mighty No.9 ¿no?

Ni uno ni dos ni tres, culpables, sino hasta seis juegos llegarán a partir del próximo uno de mayo (tienen que elegir un día festivo, no podían elegir otro) que irán llegando escalonadamente y aún no sabemos el orden. Eso sí, aquí hay que aclarar que llegarán a la eShop norteamericana. No sabemos aún si aquí harán lo propio o nos quedaremos con las ganas y el cabreo, claro.

Los juegos elegidos son Megaman II, III, IV y V, de Game Boy además de Megaman Xtreme y Megaman Xtreme II de Game Boy Color que se unen a los que ya hay en la tienda hasta el momento de NES.

Así que, mientras esperamos a Mighty No.9 podremos entretenernos un poco con los clásicos… si es que llegan a Europa, claro.