Days Gone

Days Gone se anuncia en el E3 y es otro juego de apocalipsis zombi

En la conferencia de Sony del E3 2016, la compañía japonesa ha presentado una nueva IP llamada Days Gone. Pero tranquilos, que el juego no pinta tan bien como puede sonar con el nombre.

Durante la conferencia han mostrado un tráiler más cinemático y que parecía muy interesante. Presentaba la ambientación y unas pocas escenas que recordaban bastante a The Last of Us. A todos los miembros de GuiltyBit que estábamos cubriendo la conferencia nos ha ilusionado bastante el tráiler, por si era algún juego que aprovechaba parte de la ambientación y el camino que había iniciado Naughty Dog.

Luego al ver este gameplay que os traemos aquí y que Sony ha subido más tarde a su canal, se nos ha quitado toda la ilusión. Al final, Days Gone ha resultado ser un juego de zombis bastante típico. Y no solo eso, sino que también se pueden ver bastantes fallos en el mismo tráiler del juego. Por ejemplo, en el vídeo se puede mostrar como una simple caseta de madera frágil puede retener a los zombis durante bastante tiempo y más adelante tumban una puerta de metal en cuestión de segundos. Y lo mismo con los saltos. Que por momentos no pueden esquivar muritos pequeños pero luego saltan casas de dos pisos. Todo muy incongruente.

Pero no seamos negativos, que esto es el E3 y la emoción que debe de primar es la ilusión. Hay buenas decisiones de diseño, como lo de improvisar un silenciador para el arma o el hecho de tener muchas opciones para ir frenando a los zombis. Aunque como todo el juego sea estar corriendo de un lado para otro huyendo de masas de zombis infinitas, mucho me temo que va a resultar más repetitivo de lo que gustaría.

No os perdáis todas las novedades de Sony en este E3, que en GuiltyBit, al igual que hemos hecho con el resto de conferencias, publicamos todo lo que anuncien.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.