Parece que el exclusivo de Sony tampoco se libra de este tipo de contenidos y veremos, tras su salida, como Days Gone tendrá DLC.

Ya a nadie le sorprende, ni apenas nos quejamos. Lo que antaño fue una lacra, ahora es algo más que asentado. Days Gone tendrá DLC post lanzamiento, y era algo tan esperado y seguro que nos entristece tener esto tan asimilado.

El caso, que los chicos de Bend Studios lo han confirmado, sin entrar en más detalles de cómo será. Simplemente han comentado que no afectará al argumento del juegovídeo, y que no será contenido recortado.

Esto nos gusta, pues si el juego base se nota como algo completo, nunca está de más que se ofrezca contenido extra para aquellos que quieran seguir quemando rueda con la mochillo. No obstante, habrá que estar atentos para ver cuánto nos quieren clavar por él.

No es raro ver DLC en los juegos exclusivos de Sony. Algo así ya lo vimos en el genialérrimo Bloodborne, o en el más reciente Spider-Man. Horizon: Zero Dawn tampoco se libró. En cambio, la aventura de Kratos no ha sufrido nada de esto, siendo casi la excepción que confirma la regla. El título que mezcla Sons of Anarchy con The Walking Dead llegará a nuestras consolas el 26 de abril.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of