El Joker tiene nueva pareja de aventuras: DC presenta a Punchline

Harley Quinn ha decidido dar carpetazo al Joker, sin embargo, la editorial no quiere dejar al payaso loco soltero: DC presenta a Punchline, su nueva novia.

Aves de presa, la última película de DC, se estrenó el pasado fin de semana. Muy pronto os dejaremos nuestras impresiones sobre ella, pero sí hay un elemento que queremos destacar de la misma: Harley Quinn no necesitaba al Joker para ir por su cuenta. Sin embargo, parece que a este se le ha atragantado la soledad, por lo que sus creadores han decidido darle un nuevo amor. Y así es como DC presenta a Punchline.

¿Necesita realmente el Joker una pareja para sembrar el caos? La respuesta es claramente no, sin embargo, una suma es una suma, y mientras más sean, más caos podrá crearse. Y caos es lo que trae esta nueva muchacha, que hará su primera aparición, de forma un tanto ligera, en el número 89 de Batman «Joker War» que se estrenará el 19 de febrero.

LEER MÁS:  Robert Pattinson se deja ver como Batman

DC presenta a Punchline

Sin embargo, para brillar con luz propia tocará esperar al cómic Year of the Villain: Hell Arisen 3, en el que chocan dos grandes grupos de villanos del universo DC. Su diseño, ya de por sí, sabe destacar bastante. Quedamos a la espera de comprobar cuál es el grado de locura de este nuevo personaje, y si realmente sabe dar uso a esa motosierra que tanto alaba Joker.