¿Cansado de ver tanto Marvel por todos lados? ¿Quieres que Batman vuelva a repartir leña? Pues ojo, que tendremos DC Universe Online en Nintendo Switch.

Últimamente, parece que Marvel ocupa todas las miradas en el ámbito del videojuego. Que si un título dedicado a los Vengadores, que si otro juntando a todos su héroes… ¿Y qué pasa con DC? ¿Es que nadie se acuerda de DC? Pues mira, Nintendo Switch sí lo hace… pero no para traernos algo precisamente nuevo. Y es que tener DC Universe Online en Nintendo Switch puede sorprender a muchos.

Y es que la página oficial del juego no nos deja margen para las dudas. Los superhéroes de DC vienen para quedarse en Switch. Así, todos aquellos que queráis un juego repleto de acción, lo tendréis totalmente gratis, puesto que recordamos que DC Universe Online es un título free-to-play. Claro que habrá que apoquinar el online de la consola, por lo que algún desembolso tocará hacer.

LEER MÁS:  El lanzamiento de Final Fantasy VIII remastered está cerquita

La web también nos ha aclarado que el juego, por el momento, no contará con crossplay junto a otras plataformas, pero que lo estudiarán en profundidad para decidir si nos ofrecen este servicio. A su vez, toca comentar que aquellos que tuvieran cuenta en otras plataformas no podrán traspasar sus datos a esta. Un impedimento que puede fastidiar a algún veterano que quiera jugar tirado en el sofá.

¿Y cuándo podremos tener todo esto, diréis? Pues dentro de no mucho, dado que el juego estará disponible en la híbrida de Nintendo a partir del próximo 6 de agosto. Ya tenemos ganas de ver a Flash, Superman y compañía dándolo todo junto a nosotros en cualquier lugar.