Hoy llega el capítulo 50 del manga Dragon Ball Super. Pero antes disfruta con un adelanto y sus primeras imágenes. Vegeta y Son Goku lo siguen pasando mal ante el poder de Moro.

La magia de Moro sigue poniendo en aprietos a Son Goku y Vegeta. Además ahora hay que añadir el tercer deseo de la malvada cabra que por fin lo podemos ver en el manga Dragon Ball Super 50.

Es curioso como siendo tan poderosos, no pueden hacer nada contra Moro. Es algo que Muten Roshi venía avisando en el Torneo de Poder. Si por algo fue el viejo maestro de Goku y Krillin al torneo, fue para enfrentarse a enemigos del tipo de Moro.

Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 50

Lo que ya he perdido es la esperanza de ver a ese “mesías” del que hablaban los namekianos antes de ser masacrados (otra vez). Pensaba que Piccolo sería la clave en la derrota de Moro. Por si no lo recordáis, el gran Piccolo también sabe de magia. Además que sus poderes aumentaron con la asimilación con Dios.

LEER MÁS:  Niveles de poder en Dragon Ball Super, arco de Moro

Digo que he perdido la esperanza porque son varios capítulos donde no aparece. Ni rastro de Piccolo. Y viendo el manga en japonés, parece que Vegeta tiene la clave para derrotar a Moro, cosa que me gusta.

Hoy el manga de Dragon Ball Super 50 estará disponible a las 17:00 en la app Manga Plus de forma oficial. Estará en inglés y castellano, y además también se puede leer en la web. Por ahora podéis ver un resumen en el siguiente enlace.

Capítulos anteriores de Dragon Ball Super

¿Te has perdido algún manga de DBSuper? Pues más abajo tenéis disponibles todos los que se han publicado de forma oficial en Manga Plus. Están disponibles en castellano y los podéis leer en el móvil/tablet o web.

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49

LEER MÁS:  Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 51