Dead or Alive 5 llegará a la nueva generación

Con el subtítulo Last Round, Dead or Alive 5 llega con paso firme y fuerte a las consolas de nueva generación Playstation 4 y Xbox One. Desconocemos si, para la ocasión, estrenarán trajes como ya hicieron en Halloween, o si por el contrario las dejarán aún con menos ropa (si cabe).

Last Round es el acabóse de DoA 5. Básicamente es un compendio del mejor contenido recopilado en las anteriores entregas del juego, llevado además al potencial gráfico de la nueva generación.  Pero no solo vive de lo ya creado, ya que en esta nueva entrega habrá contenido propio y exclusivo, o eso dicen en Tecmo Koei.

DoA 5 Last Round supone un excitante paso adelante para la franquicia, suponiendo lo que los fans han pedido. El hecho de llevar el juego a las consolas nextgen nos permite crear la versión más potente y demencial de Dead or Alive, y estamos orgullosos de poder dar a nuestros fans una experiencia de semejante calibre, que solo las nuevas consolas pueden aportar.

En Dead or Alive Last Round se han mejorado y pulido las animaciones de los personajes, haciéndolos más suaves y a la vez más fluidas. Además contarán con una realidad gráfica jamás alcanzada en la saga. Los escenarios son interactivos y secuenciales, como ya es marca de la casa, de modo que podremos acceder a diversas zonas mientras el cuerpo (y el de nuestro rival) aguante. Contaremos con nuevas Danger Zones (como su propio nombre indica, son zonas que si pisas ya te puedes ir despidiendo) y nuevas oportunidades estratégicas. Horas y horas de mamporros nos esperan de la mano de Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Leon, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4, Nyotengu y por el lado de la saga Virtua Fighter estarán Akira, Pai, Jacky and Sarah Bryant. Vamos, que si no está tu luchador favorito es que no existe.

1409675688-doa5lr-key-visual

Y tranquilo que si no eres poseedor de una consola nextgen el juego está siendo desarrollado para Xbox 360 y PS3 (solo en formato digital). El precio para éstas se espera que sea de 24,99€ mientras que en nueva generación llegará a los 34,99€

Fuente: AGB