Deadpool 2, estas son las actrices que podrían ser Domino

Deadpool 2 va cogiendo forma y hay un montón y medio de actrices que podrían encarnar a Domino, otra mutante de armas tomar del universo del mercenario bocazas.

Tras el éxito de Deadpool la confirmación de su secuela no se hizo esperar prácticamente nada. Deadpool 2 repite con Ryan Reynolds y Tim Miller como protagonista y director respectivamente y añade nuevos personajes como Gámbito -olvidemos el de Lobezno, por favor- la mercenaria mutante Domino. Nada menos que 6 actrices están siendo barajadas para dar vida a tan peligroso personaje de Marvel.

De momento sabemos de 6 actrices que podrían estar postulando o negociando su participación en Deadpool 2 como la letal Domino. Tenemos a Mary Elizabeth Winstead, que recordaréis de Scott Pilgrim, 10 Cloverfield Lane o Death Proof. También a Lizzy Caplan que vimos en Monstruoso o La Entrevista, Sienna Miller, que apareció en El Francotirador o G.I. Joe. A estas tres primeras debemos añadir a Sofia Boutella, aparecida en Kingsman: Servicio Secreto, Stephanie Sigman, a la que vimos en 007 Spectre y por último Sylvia Hoeks, que aparecerá en Blade Runner 2049.

La lista está ordenada sin ninguna clasificación aparente, pero en un principio el caché de algunas de las actrices es más elevado que el de otras de la misma lista. Mary Elizabeth Winstead no genera los mismos ingresos ni recibe la misma cantidad de pasta que Sylvia Hoeks o Stephanie Sigman, que tienen una carrera notablemente breve en comparación.

La primera Deadpool contó con un presupuesto más ajustado que otras películas de mutantes o héroes de Marvel, aunque para esta secuela Tim Miller contará con más fondos que en la película anterior por lo que quizás se estiren más a la hora de soltar la pasta a la actriz que coprotagonice la secuela junto a Wade Wilson.

Estos dos siempre han tenido una relación complicada…

Lo único que puedo deciros de momento es que Domino es una mutante mercenaria al igual que Deadpool -o Masacre, como prefiráis- y que tendrá una trama relacionada con Cable, que cuya aparición está confirmada. Lo que no está confirmado es la fecha de estreno de Deadpool 2. Os tendremos informados, culpables.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.