Deadpool 2 ficha a Zazie Beetz como Domino

Ryan Reynolds ha sido el encargado de anunciar a la actriz que dará vida a Domino en Deadpool 2: Zazie Beetz.

Deadpool 2 parece estar acelerando a un ritmo vertiginoso su periodo de producción, y no hay semana que nos deje dos o tres noticias sobre la secuela del mercenario bocazas. Hoy nos hemos enterado de que ya se ha fichado a una actriz para dar vida a Domino, y no es otra que Zazie Beetz.

La intérprete no es muy conocida por el momento, pero la hemos podido ver en la serie Atlanta y protagoniza Slice, un filme del que todavía no conocemos muchos datos. Beetz era una de las muchas actrices que habían sonado para alzarse con el papel.

La ista de candidatas incluía a competencia de la talla de Lizzy Caplan, Mary Elizabeth Winstead, Mackenzie Davis, Sofia Boutella, Sienna Miller, Stephanie Sigman, Sylvia Hoeks, Ruby Rose, Eve Hewson y Kelly Rohrbach.

Finalmente se ha optado por una de las opciones más originales, ya que muchas de las anteriores actrices suenan para casi todos los personajes de superheroínas que van surgiendo.

El anuncio de la participación de esta mutante mercenaria ha sido llevado a cabo por el propio Ryan Reynolds en un par de descacharrantes tuits, que podéis ver insertados a lo largo de esta noticia. El hecho de que se confirme este personaje nos pone en bandeja la participación de Cable en el filme, ya que su relación con Domino es bastante estrecha.

El debate por dirimir quién será el mutante de los viajes en el tiempo también está sacando a la palestra numerosos nombres ¿Pierce Brosnan?, pero eso es harina de otro costal.

Deadpool 2 ha perdido el factor sorpresa y a su director original (David Leitch sustituirá a Tim Miller), pero aspira a golpear tan fuerte o más que su refrescante primera entrega. ¿Lo conseguirá? Después de ver su primer teaser tráiler yo digo SÍ.