Deadpool 3 ya está sobre la mesa y con la Fuerza X

Deadpool 3 ya empieza a estar siendo planeada con la Fuerza X en mente y ni siquiera tenemos un director para sentarse al frente de Deadpool 2. Pero qué mala es la fama y el éxito.

 

Quien no corre vuela. No hay director aún para ponerse a cargo de Deadpool 2 pero 20th Century Fox ya ha comenzado a planificar la tercera película de nuestro antihéroe favorito. No se sabe nada, obviamente, de esta producción, pero si os gusta Deadpool podéis estar contentos porque tendremos Wade para rato.

deadpool 3 fuerza x

Según las palabras de The Hollywood Reporter, 20th Century Fox tiene confianza en el bocazas como para empezar a tener en mente la tercera adaptación. Algo lógico si tenemos en cuenta el exitazo en taquilla que ha sido la película (más de 780 millones de dólares usando un presupuesto de menos de 60 millones).

Esta película introduciría en su historia, según fuentes de The Hollywood Reporter, a la Fuerza X, lo que supondría el debut de este grupo en el universo cinematográfico que está ideando Marvel. Pero de momento lo único claro es que seguiría protagonizada por Ryan Reynolds, como es evidente.

deadpool 3 fuerza x

Mientras tanto, Deadpool 2 sigue sin director. Tim Miller dejó de trabajar como director en la secuela por diversas “diferencias” que tenían él y Reynolds y ahora se encuentra currando para una película de un tal Sonic. Los principales candidatos para ocupar la silla principal tras las cámaras son David Leitch (director de John Wick) y Magnus Martens (director de Luke Cage), como dicen en IGN.

Sea como fuere, la segunda película de Deadpool debería salir en 2018, por lo que no sería extraño pensar que Deadpool 3 saldrá en 2020, al menos. Y si la franquicia sigue cosechando tanto éxito como la primera entrega no me extrañaría empezar a ver a Deadpool en todos lados. Bueno, más, quiero decir.