Death Gambit muestra sus colosales y potentes jefes

Death Gambit, el nuevo videojuego en 2D desarrollado por White Rabbit, se ha dejado ver en un nuevo vídeo donde se muestran sus potentes y colosales jefes. Nos han molado bastante, sobre todo comprobar la variedad de ellos. Echadles un vistazo, venga. No os cortéis.

Aparte del vídeo donde ver a las potentes criaturas, el blog oficial de Playstation nos ha dejado información que no vamos a compartir con vosotros, aunque nuestro deber sea informaros de ello.

Bueno, venga. Sois guapos.

Al parecer, el juego en 2D no se limitará a únicamente avanzar con nuestro personaje y matar a los enemigos, sino que tendremos un sistema de clases sobre el que desarrollarnos como luchadores. Algunos jefes tolelarán peor un estilo de lucha que el otro, por lo que deberemos encontrar sus puntos débiles. También es importante remarcar que las clases otorgan elementos, habilidades y equipamientos únicos para cada una.

Del blog oficial se puede extraer también una cita:

En este tráiler mostramos algunos de los diferentes jefe sin mortales que te encontrarás. Nuestra meta desde el principio era hacer que cada jefe tuviera habilidades únicas que destacarán sobre todo lo demás. También queríamos dar al jugador un amplio arsenal de armas y habilidades para acabar con ellos. De ti depende descubrir las mejores estrategias y construcción del personaje.

Durante el desarrollo de la aventura nos enfrentaremos a jefes inmortales, los cuales una vez muertos pueden revivir para plantearnos un nuevo reto. Si los logramos eliminar de alguna manera específica, obtendremos un equipamiento más raro, algo clásico de los juegos de rol puros.

Death Gambit muestra sus colosales y potentes jefes

Sin embargo, también estarán los jefes “al uso”, aquellos que una vez matas, ya no los vuelves a ver. Y es que menos mal: no quiero repetir una batalla con esas criaturas ni aunque me ayude el Escuadrón Suicida. Ni de coña.