Kojima aparece en la conferencia de Sony para presentar Death Stranding

No podía faltar. Tras el “rescate” de Sony al tito Kojima, uno de los grandes rumores que se han ido enquistando en los fans del padre de Metal Gear era que iba a aparecer en la conferencia de los japoneses para … hacer algo. Y lo ha hecho. Vaya si lo ha hecho. Una ida de olla como las que solo él sabe hacer.

Para empezar, el muchachote ha aparecido detrás del escenario en unas “escaleras” de luces improvisadas sobre el suelo para decir “I’m back“. Y os puedo asegurar que estas palabras han salido desde lo más profundo de lo que sea que tiene este hombre por corazón. Se le veía en la cara la alegría y las ganas. Esto hay que reconocerlo.

Acto seguido, nos ha presentado Death Stranding, el nuevo juego que está desarrollando y que pone por todas partes que es suyo:

Volvemos a ver pues a Norman Reedus como protagonista de esta aventura en la que parece que el hombre ha tenido una curiosa cesárea en medio de un océano de chapapote y con unas especies de guardianes en el cielo que le vigilan desnudo. Sí, es tal y como suena, no lo hemos aderezado en absoluto.

Como no sea que el petróleo representa a Konami que se lo carga todo y las ballenas muertas su Metal Gear Solid y su P.T. / Silen Hills no tengo ni idea de qué quiere representar este hombre con estas imágenes. Pero conociéndole, mejor dejarle que se explique que ya lo hará a su debido momento.

Por el momento sabemos que será un juego de acción, porque lo ha dicho en la conferencia y porque lo ha repetido mil millones de veces… pero hasta aquí la información. Esperemos que el tito Kojima se siente en algún momento con los chicos de Sony para explicarnos un poco más de este Death Stranding que, por cierto, será exclusivo de PlayStation 4.

dead stranding anuncio

Por cierto, ¿os habéis fijado que si solamente leemos la letras que tienen chapapote en el título se lee “EAT STANDING”? No sabemos qué significa, pero seguro que la mente calenturienta de Kojima sí.